Profundizamos en el big data



Progresar la planificación de la fuerza de trabajo

el big data en RRHH pueden ayudar a organizar los diferentes tipos de datos que las empresas tienen sobre los empleados para que puedan ser usados de manera eficaz. el big data con el Procesamiento de Lenguaje Natural pueden asistir a examinar la retroalimentación, las revisiones de proyectos y los datos de perfiles de talentos por lo general para edificar perfiles de habilidades de los empleados en la organización en tiempo casi real, que pueden ser usados como una herramienta para la planificación de la fuerza de trabajo, afirma Srikant Chellappa de Engagedly a Forbes.

Van Vulpen apunta que Natural Language Processing también puede examinar las revisiones del desempeño empresarial para crear perfiles de competencias de los empleados o bien producir automáticamente puntuaciones de rendimiento tanto para los empleados como para los directivos.



Creando nuevas posiciones

RRHH asimismo podría introducir nuevas posiciones enfocadas a los datos, como el detective de datos, Richard Binder escribe en Benefits Pro. Creyendo que los equipos de RRHH inevitablemente aceptarán más funciones basadas en datos ... los estudiosos (del Centro de Conocimiento para el Futuro del Trabajo y el Sitio de Trabajo Futuro) se imaginan a un detective de datos de RRHH que sintetizaría flujos de datos como portales de beneficios y encuestas a empleados con la meta de resolver problemas empresariales, escribe Binder. El Detective podría ir desde una inmersión en big data a explicar los conocimientos de la enorme imagen a los menos versados en datos, ayudando en último término a prosperar el rendimiento de los empleados.


De qué forma el big data pueden asistir a las finanzas de las compañías

el big data son ahora parte de nuestra vida cotidiana, ¡aun si somos conscientes de ello o bien no! La analítica, la IA y otros programas de datos en funcionamiento recogen de forma continua información, que nos da una idea de quién, qué y dónde ocurre una transacción. Las empresas más grandes han implementado estos datos para satisfacer la siempre y en toda circunstancia variable demanda de los clientes y promover los beneficios y atenuar las pérdidas.

Sin embargo, esta información compendiada puede ser bastante inútil cuando se trata de datos salvo que esté clasificada, y las empresas saben lo que están buscando. Esto significa que los datos entrantes deben organizarse con eficacia para que las empresas puedan usarlos para identificar la información sobre sus finanzas y obrar en consecuencia con los datos.

En este artículo se discutirá de qué forma el big data pueden asistir a las finanzas de las compañías y qué hay que buscar para hacer las mejoras.


Big data empleados para la gestión de riesgos

el big data pueden ofrecer ciertas percepciones profundas que pueden ser usadas para determinar un factor de peligro para una resolución de negocios. La colección de big data no solo es ecuánime, sino que asimismo cubre un número significativo de factores como el empleo de los clientes del servicio, la segmentación, los hábitos de adquiere, la economía y el capital empresarial. Todos estos sectores pueden ser analizados para tomar decisiones informadas que ayuden a eludir inversiones negativas. Para aquellos que están bien establecidos con big data y las percepciones que aportan a la compañía, es posible que sientan que pueden invertir positivamente en el siguiente paso de su negocio. Si ese es el caso, entonces considere una línea de crédito para pequeñas empresas que le dé acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a una inyección de efectivo, que puede asistir a llevar su negocio al siguiente nivel.


Aceleración de los procesos manuales

Los procesos pueden costar más dinero del necesario tratándose de pagar a los empleados. Singularmente cuando muchos procesos manuales pueden acelerarse o bien incluso automatizarse debido a la información que ofrecen los datos. el big data no solo pueden ahorrar horas de trabajo informático, sino que también pueden ofrecer información sobre las transacciones diarias de los clientes sin Lee mas Aquí que alguien tenga que evaluarlas manualmente.



Certificaciones en ciencias de la información para progresar tu currículo y tu sueldo.

A finales de agosto, Glassdoor tenía más de 53.000 ofertas de empleo que mentaban el aprendizaje automático (ML) y 20.000 trabajos que incluían la ciencia de los datos con sueldos que iban de 50.000 a más de 180.000 dólares estadounidenses. Poco a poco más empresas hacen del análisis de datos y del aprendizaje automático un elemento central del desarrollo de nuevos productos y de las ocasiones de ingresos futuros.

Las grandes empresas de tecnología, como las organizaciones tecnológicas independientes, ofrecen programas de formación para personas que son nuevas en la ciencia de los datos, de esta forma para profesionales que desean dominar la tecnología más reciente. Cada programa de esta lista de los mejores cursos en línea para la ciencia de los datos ampliará su experiencia y añadirá un valioso elemento de línea en forma de certificación de ciencia de los datos a su currículum.


Certificado profesional de ciencias de los datos de IBM

IBM ofrece este programa en Coursera, que es dado por empleados de la compañía. Los estudiantes de este curso van a tomar una serie de laboratorios prácticos en la nube de IBM que proporcionan experiencia con Jupyter/JupyterLab, GitHub, R Studio y Watson Studio.

Este programa on-line toma en torno a 10 meses para completarse y tiene 9 cursos:

Qué es la ciencia de los datos Herramientas para la ciencia de los datos
Metodología de la ciencia de los datos
Pitón para la ciencia de los datos y la IA
Bases de datos y SQL para la ciencia de los datos
Análisis de datos con Python
Visualización de datos con Python
Aprendizaje de máquinas con Python
La piedra angular de la ciencia de los datos aplicados




Mesa de especialista de escritorio

El análisis de datos es inútil salvo que motive la acción. Eso de forma frecuente requiere hacer un caso basado en este análisis y presentarlo a los colegas de otros departamentos. Visualizar los datos en vez de confiar sólo en los números puede asistir a ganarse a las personas que no tratan con datos diariamente. Tableau puede ayudarte a hacer eso.

El certificado de Especialista en Escritorio de Tableau mostrará que usted tiene una comprensión básica de esta herramienta de visualización de datos. La compañía sugiere que los examinadores tengan por lo menos tres meses de experiencia con la plataforma. El programa de preparación para el examen de Especialista en Escritorio Tableau es un programa de 6 semanas de entrenamiento interactivo, lecciones y hasta 2 intentos para el examen de certificación.

El examen tiene treinta preguntas y debe ser completado en 60 minutos. Los examinandos deben conseguir un 70 por cien para aprobar. El examen mide estas habilidades:

Crear y guardar conexiones de datos
La administración de las propiedades de los datos
Creando gráficos básicos
Aplicar el análisis a una hoja de trabajo
Crear y modificar un tablero de mandos
Entendimiento de las dimensiones y medidas
Dominar los campos reservados y continuos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *